2 Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Anudar A Un Hombre

Como es habitual deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Empieza por encender las dos candelas blancas en los dos extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y yo te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.


Para realizar este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe por detrás de la fotografía de la persona amada que quieres amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Vamos a poner la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Amarre con foto y bolso de lona roja. Hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos a fin de que vuelva tu ex pareja. Los amarres de amor casero simples, también llamado hechizo de amor es una cosa que podemos hacer mismos en nuestra propia casa para conseguir un amor futuro mantener el amor existente. Estas características son muy importantes para tener en cuenta en cualquier amarre con fotografías.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


En primer lugar vamos a poner la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez puesta la foto en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le vamos a dar unos minutos para que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre diez y 15 minutos va a estar bien.


En los hechizos con fotografías, este es utilizado para reunir a dos personas. El Amarre con Foto de las 2 horas se ha vuelto popular, pues se dice que en tan solo dos horas amarras a tu pareja, te puedo decir que no he visto resultado en 2 horas como dicen la mayoría, pero si he llegado a obtener resultados ya antes de una Click Aquí semana. Acá, en este artículo, te hablaremos de los cinco hechizos de amor más comunes y de qué forma ponerlos en práctica.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *